lunes, 14 de mayo de 2012

Happy Birthday to me






Hoy me hago un añito mayor, la verdad que ni me siento mas vieja , ni mas sabia, ni mas experta, sigo siendo una inocente que se sorprende cada día de lo que le enseña el mundo y espero seguir asi por muchos muchos años mas. 

Hago este post para agradecer a todos los que cada día ven mi blog, los que sonrien y se sorprenden con mis imagenes,  a toda esa gente que comparte conmigo  ese mundo extraño y lleno de mágia que es Second Life. Para todos vosotros un enorme beso y un pedazote de tarta que un dulce nos alegra a todos.

Besotes May Coba



PD: Esta deliciosa tarta la encontre en el blog Sweetapolita  , los que me conoces saben que adoro la reposteria , hoy prepare un rico tiramisu pero no le tome imagenes y las recetas de este blog son mi próximo reto, ya os contare como me fue , besos.