domingo, 15 de julio de 2012

This kitty wears Curio



Curio April - bunny ,  esta es una de mis primeras skins y sigue siendo mi favorita, la textura de su piel llena de pequitas , sus brillos y la dulcura de su cara la hace insustituible para mi , asi que desde este mi pequeño blog hago estas fotos para mostrar mi apoyo a Gala Phoenix la creadora de las fantasticas skins de Curio . Gala esta teniendo ahora problemas legales por una falsa acusacion de plagio y desde second life le han bloqueado la tienda, en su blog podeis leer toda la informacion . La feria One Voice , servira para ayudar a Gala y a otros creadores que se puedan ver en su misma situacion. Grandes tiendas de Second Life han creado items esclusivos y el dinero que se recaude ira destinado a esta causa, esta es la direccion del evento y estara abierto hasta el día 15 

Skin: Curio :GP: Acorn FREX [Dark] April-Bunny 1
Shape: Caótica_MaY Lupita Shape in mesh standard sizing (Marketplace) 
Teeth: ::Modish:: PrimTeeth 
Hair: ^;^CaTwA^;^ Marina Roots/Chestnut
Lingerie with cat tail and ears: ::c.A.::  chocolate atelier kittymilk "Pink" (LUCKY BOARD)
Barefeet: Slink Jolie Pied Barefeet V3 Pointe