lunes, 24 de junio de 2013

What’s your Digits? – Take 3: Proportions Challenge


Cuales son nuestras medidas en sl, estan proporcionadas y son realistas , este es el reto que nos propone Strawberry Singh   en su blog esta semana . Me ha parecido una cuestion muy interesante porque a mi siempre me ha parecido que se exageraba mucho la altura de los avatares en sl , y si querías hacer un avatar de tamaño supuestamente normal solo te topabas con problemas , porque todos los muebles y poses estan hechos para ese tipo de avatar alto y necesitabas mucho tiempo y paciencia para editar las cosas . 

 Yo trate de hacer una shape con una altura real , 1,70 que es la mia en Rl , yo no soy bajita en rl pero me veo como un autentico taponcito en los mundos virtuales . 
Os pongo mis medidas que sirven para una talla mesh  S o M 




May Coba digits:
Height – 170 cm (5' 7" using the Avatar Ruler)
Body Fat: 7
Head size: 46
Torso Muscle: 35
Breast Size:  mesh lush breast ( 50)
Arm length: 50
Hand size: 20
Torso length: 27
Love Handles: 28
Belly Size: 3
Leg Muscle: 50
Leg length: 35
Hip width: 68
Butt Size: 38
Saddle Bags: 33






1.- ¿Intentas que la forma de tu avatar mantenga las proporciones promedio de la imagen de arriba ?
En general si , quiza mis brazos sean un poco cortos tratare de modificarlos y quiza abuse de las curvas , para ser mas real deberia ser un poco mas recta pero bueno a mi me encanta así.

2.- ¿Que es lo que menos te gusta de los avatares?
Sin dudarlo las manos y los pies , son feisimos  pero con las manos y pies mesh se soluciona el problema . Tambien me desagradan los angulos que quedan en brazos  piernas con algunas poses que son un poco forzadas con las que necesitas editar siempre las imagenes.

3.- ¿ Te molesta que haya otros avatares que nos son proporcionados en absoluto?
No para nada , para gustos hay colores y cada uno el libre de llevar el avatar que guste, quiza si veo un avatar muy diferente me llame la atencion pero no me molesta que lo lleven, si a esa persona le gusta todo esta perfecto.

4.- ¿Aunque este sea un mundo virtual y la gente puede ser lo que quiera , cuando estan en forma humana te gustaria que intentaran mentener proporciones mas realistas ?
No me molesta , yo llevo mi avatar asi porque me agrada , es verdad que ha veces vas a sacar una foto con amigos y con estas diferencias de proporciones la imagen se ve un poco rara, pero en la variedad esta el gusto y si ellos decidieron llevar esa forma la acepto y no tratare nunca de hacer que la cambien .


Style Card:
 
Skin: .The Sugar Garden. Hope Skin Fair 2013 - D Tone 
Hands :  .The Sugar Garden. Hands 2 and 3 for D Tone 
Eyes:  .The Sugar Garden. Dark Skies V.I.P Group Gift June 2013  (GROUP GIFT)
Teeth: **SHINE** Vampire Teeth/Long
  Eyelashes: Candy Mountain . Dolly Falsies .
Hair:  ""D!va"" Hair "Mimi" (Brown diamond) (New For C88)
Mesh Breasts:  Deviant [d] Lush Breasts 1.3  
Lingerie:  !Blah. (My Petit Amour Lingerie / WCF Exclusive)
 Poses: GLITTERATI