miércoles, 13 de agosto de 2014

I'm Back



Estoy de vuelta en SL después de mucho mucho tiempo, ya tenia ganas la verdad es que extrañaba muchísimo a la gente y la libertad artística que te da poder cambiar absolutamente todo del avatar y sacar fotos increíbles. Vengo con energía renovadas y con un estupendo pc nuevo que me ayudara en mi en mi tarea de sacar fotos bonitas o al menos intentarlo. 
Hay montones de novedades , cuerpos y cabezas mesh y infinidad de eventos que me gustaría visitar y esos maravillosos sim que la gente crea y resultan mágicos , y estaré encantada de que lo hagáis conmigo a través de mi blog. 

Así que os doy la bienvenida a mi blog de nuevo. 

....................................................................................................................

I'm Back on SL after a long time, I really want to back I miss all the people and the artistic freedomartistic freedom it gives you to change absolutely everything the avatar and the enviroment and take amazing pictures. I come with renewed energy and a great new pc to help me in my task in my take pretty pictures or at least try it.
There are lots of new features, mesh heads and bodies and countless events and I'd visit those wonderful sim that people made with are magical, and I'll be happy to make with me through my blog. 

So I welcome  to my blog again.



  May Coba




Skin: .tsg. MeiMei 2.0 D Tone (NEW)
Eyes: .tsg Luminate - Aquamarine 
Hair: ""D!va"" Hair "Mimi" (Type B)(Brown diamond)
Outfit: NS::  A little Nerd Outfit